¿Te atreves a soñar?

Hace unos días una socia y amiga subió a su muro de facebook un maravilloso video de inKNOWtion España en el que nos invita a que nos atrevamos a soñar, a desafiar nuestra zona de confort y a que disfrutemos del placer de convertir esos sueños en realidad.

El video nos muestra de una forma fascinante, original e inspiradora, utilizando explicaciones mediante dibujos, la situación que tenemos en nuestra vida y cómo la estamos viviendo; nos pregunta hacia dónde queremos ir y nos transmite a dónde podríamos llegar si realmente nos lo proponemos.

Cuando somos niños para nosotros no hay imposibles, somos felices porque sabemos soñar, imaginamos mil cosas y la mayoría las hacemos realidad; pero tristemente cuando vamos creciendo no falta quién nos mate los sueños, poco a poco perdemos la maravillosa capacidad de soñar y luego esos sueños nos hacen mucha, mucha falta.

Nos hacen falta a la hora de ser creativos, de innovar, de cambiar nuestras vidas y de transformar nuestras empresas.

Este video nos recuerda que tenemos la capacidad de imaginar, de soñar con lo que queremos, de crear sucesos y acontecimientos nuevos y maravillosos, de poner fechas para hacer esos sueños realidad, de trabajar hasta alcanzar nuestro objetivo.

Aquí tienes el video, sólo dura 7 minutos, disfrútalo, aprende, reflexiona y… atrévete a soñar: http://www.youtube.com/watch?v=FR8OH6iJQFs&sns=em

Martín de la Vega

 

Related Posts with Thumbnails

Deje su Comentario

Potenciado por Soluciones Network Inc | Free Ringtones for Tmobile | Thanks to Logo Ontwerp, MMORPG List and Commission Blueprint 2.0