Agradecer para manifestar

La gratitud es uno de los más poderosos imanes para atraer lo que queremos.

¿Qué hace cualquier persona cuando otro le agradece por algo? Pues, regularmente sigue haciendo lo mismo e incluso más de eso que le han agradecido ¿te has dado cuenta?

Desde pequeños nos enseñaron a dar las gracias cuando nos daban o hacían algo por nosotros, nos dijeron que es una norma de urbanidad. Algunos también fuimos enseñados a dar las gracias a Dios (Universo, Energía, Ser superior, etc., como tú lo llames), por todo aquello que recibimos. Por ejemplo, decíamos: ¡gracias por los alimentos! y sólo así nos podíamos levantar de la mesa.

Pero la cuestión está en que lo hacemos mecánicamente o nada más se queda en buena educación. Peor aún, a veces ni siquiera somos agradecidos.

El objetivo de este artículo es transmitirte la importancia que tiene agradecer para alcanzar nuestros objetivos y manifestar lo que queremos.

¿Te has dado cuenta de que en ocasiones hacemos todo correctamente, ponemos todo nuestro esfuerzo y experiencia, y ni aún así alcanzamos lo que queremos o logramos tener el éxito esperado? la razón es que nos está faltando agradecer.

Wallace D. Wattles en su libro “La ciencia de hacerse rico” nos dice: “Hay una ley de gratitud, y si quieres obtener los resultados que buscas, es absolutamente necesario que observes esta ley.”

Pero no se trata nada más de decir “gracias”; en verdad debemos de estar agradecidos, tenemos que poner energía en nuestros pensamientos ¿recuerdas que eso dice El Secreto?

Si lo hacemos así entonces esos pensamientos se manifiestan, cuando des gracias hazlo desde lo más profundo de ti y siéntelo en cada célula de tu cuerpo. La gratitud es energía de una muy alta vibración positiva. Es la energía que te conecta con Dios, si no das gracias cortas la conexión con la fuente.

La mente agradecida está siempre fija en lo mejor y atraerá lo mejor. Entre más agradecidos estemos por todas las cosas que nos llegan, más habremos de recibir, y más rápido porque hacemos que esa energía fluya.

Cuando das las gracias como si ya hubieras recibido lo que quieres, estás emitiendo una poderosa señal al Universo. Esa señal te está diciendo que ya lo tienes porque ahora estás sintiendo agradecimiento; eso es tener una fe real.

La reacción de la gratitud sobre la propia mente produce la fe; y cada oleada de agradecimiento que emites, aumenta la fe.

Como ves debemos de estar siempre en estado de gratitud ¿pero qué tenemos que hacer para agradecer y manifestar lo que queremos?

Primeramente, tenemos que pensar en abundancia y evitar los pensamientos de escasez porque esos pensamientos bloquean el fluir positivo de nuestra energía.

También, debemos encontrar el bien en todas las situaciones, sean las que sean, ya que todo lo que nos sucede y ha sucedido nos va forjando en lo que somos; entonces, tenemos que vivir agradecidos por ello, en otras palabras, aceptar las cosas como son; ojo, eso no significa conformarnos.

Algo muy importante es vivir el presente y estar felices y agradecidos por lo que tenemos ahora y bendecir eso que tenemos.

Por otro lado, no podemos agradecer y menos manifestar si tenemos barreras. Como te lo platiqué en otro artículo en este blog, debemos “Perdonar para manifestar”; desear el bien a todos, agradecer por ellos y lo que han traído. Perdonarse a uno mismo, amarse.

Finalmente tenemos que dar con agradecimiento y continuamente. Cuando damos lo que sea, apoyo, dinero, tiempo, etc. demostramos nuestra confianza en la abundancia y la gratitud que tenemos por ella y esto hace que se nos devuelva más de lo que dimos.

Prueba escribir todas las cosas por las que debes estar agradecido y verás que eres afortunado; agradece por cada una de ellas, siente ese agradecimiento en tu corazón, hazlo siempre y estarás abriendo el canal de la fuente que te quiere dar más.

Related Posts with Thumbnails

5 Comentarios para “Agradecer para manifestar”

  1. Macaya dice:

    Hola Martin
    Cuantas enseñanzas en tu escrito.. es cierto pedimos pero no agradecemos…

    Te contare algo.. tengo una hermana que es cristiana, y ella nunca da gracias por nada a nadie porque dice que el que le da es Dios, no las personas .

    Pienso que si bien es cierto, a las persoans les gusta oir un gracias cuando hacen algo por ellas… o si no se molestan un poco.. aunque se hagan las cosas a cambio de nada.

    Me gusto mucho tu escrito…gracias por compartir lo que sabes
    un abrazo…

    [Reply]

  2. Hola que tal Martin

    Gracias por compartir tu articulo, es muy acertado todo lo que mencionas sobre el poder del agradecimiento.
    El agradecer por lo que tenemos y por lo que damos y recibimos es lo que nos conecta con la fuente ( con Dios, con el Universo, con el Ser Superior, …) y nos llega maaasss…

    Debemos de hacernos conscientes primero que nada de que estamos fallando si solo damos gracias, ya que se hace de una forma mecanizada.
    Una vez que estamos conscientes de que las gracias, lo que agradecemos no viene desde dentro de uno, desde el fondo de tu ser, entonces comprendemos el porque no estamos obteniendo los resultados que queremos o nos quejamos de porque si estoy dando gracias no se manifiesta lo que se dice en los libros….
    Hay que entrenar a tu cuerpo para que sienta el agradecimiento, no basta con entenderlo y comprenderlo..

    Te mando Un abrazoo

    [Reply]

  3. Socorro Coronado dice:

    Felicidades, esta muy bonito y me llego claro que me llego muy adentro, quiero seguir todos tus articulos, me interesa mucho, un abrazo.

    [Reply]

  4. […] La imagen de esta publicación fue tomada de aqui. […]

  5. roberto dice:

    creo que el secreto esta en la liberacion emocinal que hacemos al dar las gracias y con esto conseguimos alinearnos que lo que queremos realmente en la vida. Animo a practicar constantemente.

    [Reply]

Deje su Comentario

Potenciado por Soluciones Network Inc | Free Ringtones for Tmobile | Thanks to Logo Ontwerp, MMORPG List and Commission Blueprint 2.0