Bob Proctor

“Muchas de nuestras decisiones se hacen simplemente sobre la base de los reflejos mentales con los que hemos tomado decisiones similares cientos de veces en los últimos años. De hecho, pasamos la mayor parte de nuestra vida en piloto automático.” Bob Proctor

¿Sabes quién es Bob Proctor? En este post conocerás la historia de uno de los mayores exponentes de la película El Secreto.

Bob Proctor es un valioso ser humano que se ha centrado en trabajar y enseñar por más de 40 años, el poder de la mente para ayudar a la gente a llenar su vida de prosperidad, relaciones gratificantes y conciencia espiritual. Si viste el filme lo debes recordar.

Bob nació en una pequeña ciudad del norte de Ontario, Canadá; tuvo pobres resultados en la escuela y terminó por abandonar los estudios en 1960 y enrolarse en la Marina.

Después de esto, pasó de un trabajo a otro hasta que un amigo le ayudó a descubrir su potencial. Tal vez esta sea la razón por la que sea tan profundo en los consejos y factores de éxito que sugiere a las personas.

El amigo de Bob puso en sus manos el libro Piense y hágase rico de Napoleón Hill, el cual le prendió la chispa para cambiar su vida (ve otros artículos en este blog: en http://yosoymartindelavega.com/napoleon-hill/ encontrarás una biografía de Napoleón Hill y en http://yosoymartindelavega.com/frases-de-napoleon-hill/ hallarás una serie de sus maravillosas frases).

En pocos meses Bob Proctor inició un negocio de limpieza de oficinas que creció hasta alcanzar, en su primer año de funcionamiento, el ámbito internacional y lo llevó a ganar más de 100 000 dólares.

Después de ver lo que había sido capaz de lograr con sólo un poco de conocimiento de motivación personal y establecimiento de objetivos, quiso saber más.

Fue entonces que su búsqueda lo llevó a la organización Nightingale-Conant, en donde, rápidamente, asumió la vanguardia en la distribución a gran escala de los programas de desarrollo personal.

Bob comenzó a sentir la necesidad enseñar sus propias ideas y métodos y decidió hacerlo por su cuenta, por lo que en 1973 lanzó Bob Proctor Seminars y obtuvo un contrato para trabajar con unos pocos cientos de agentes de la Prudential Life Insurance Co. de Estados Unidos en Chicago.

Actualmente es un autor, profesor, consejero, consultor de negocios, empresario y profesor, que predica el evangelio del pensamiento positivo, la automotivación y la maximización del potencial humano a través de LifeSuccess Productions, una red de empresas que distribuye sus productos y programas a través de entrenamientos y que posee su casa central en Scottsdale, Arizona y opera a nivel mundial.

Su maravillosa capacidad de enseñanza lo ha llevado a ser reconocido en todo el mundo, ha compartido su mensaje y experiencia con cientos de empresas y con miles de personas y fue introducido al mercado español por su participación en la película El Secreto; como tú sabes es un maestro de la manifestación.

El plus que marca la diferencia en sus enseñanzas con respecto a las de muchos programas, es que además de convencerte de que puedes hacer lo que te propongas, su programa completa el ciclo explicando lo que debes hacer, por qué hay que hacerlo y, cómo debes hacerlo.

Finalmente te comentaré que en la década de los 80´s, Bob Proctor introdujo el sistema de aprendizaje “Usted nació rico” que está basado en su libro que lleva el mismo nombre y que pronto se convirtió en un best seller internacional. Además ha publicado otras obras como “Misión en Comisión”, “Imagen de Ganador”, “El Rompecabezas del Éxito” y “No es cuestión de dinero”, entre otros.

Martín de la Vega

 

Related Posts with Thumbnails

Deje su Comentario

Potenciado por Soluciones Network Inc | Free Ringtones for Tmobile | Thanks to Logo Ontwerp, MMORPG List and Commission Blueprint 2.0