Camilo Cruz

Considerado en muchos círculos empresariales en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como uno de los más altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo, Camilo Cruz es el hijo mayor de una pareja de maestros de escuela primaria.

En el año de 1980 arribó a los Estados Unidos sin más credenciales que un diploma de escuela secundaria, doscientos dólares en el bolsillo y una maleta llena de sueños, así lo narra en su libro “En busca de sueño americano”.

http://www.youtube.com/watch?v=nsbmNV_E5ME&feature=player_embedded

Hoy en día posee una maestría en ciencias y un doctorado en química, de la universidad de Seton Hall. Se ha desempeñado como catedrático universitario en varias universidades en los Estados Unidos, donde ha enseñado física cuántica, termodinámica, química y matemáticas y vive en el sur de California con su esposa Shirley y con sus hijos Richard Alexander, Mark Anthony y Daniel Sebastián.

Es un empresario que ha fundado tres empresas exitosas y ha sido miembro de la junta directiva de otras empresas y organizaciones. Es Co-fundador de yupi.com (latino.msn.com), reconocido portal de Internet, adquirido por Microsoft y fundador del grupo Taller del Éxito, compañía de entrenamiento y capacitación personal y empresarial, y de elexito.com, el primer portal de Internet en español dedicado al crecimiento y desarrollo personal.

Actualmente, se desempeña como CEO de LIDER, Instituto Latino para el Desarrollo, la Educación y la Responsabilidad, una organización cuya misión es proporcionar a los latinos residentes en Estados Unidos, las herramientas y estrategias que les permitan alcanzar su Sueño Americano y convertirse en modelo para las futuras generaciones.

Además de ser un escritor cuyos libros han sido bestseller a nivel internacional, el Dr. Cruz es uno de los conferencistas latinos de mayor demanda. Su dinamismo y versatilidad y su estilo altamente informativo y humorístico a la vez, lo han convertido en un orador motivacional de gran aceptación en diversas audiencias que van desde educadores, empresarios, estudiantes y líderes políticos y comunitarios hasta compañías como Goodyear, AT&T, 3M, Warner Lambert, Bell Labs, Coca Cola y Motorola, entre otras.

Sus obras, best sellers internacionales, con ventas cercanas al millón de ejemplares, lo han convertido en uno de los escritores latinos más prolíficos en los Estados Unidos. Su libro “La Vaca”, recibió el Latino Book Award 2004, como el mejor libro de autoayuda en español en Estados Unidos.

Algunas otras de sus obras son:”Arquitectura del éxito”, “La Ley de la Atracción”, “Factor X”, “7 Pasos para convertir tus sueños en realidad”, “La parábola del triunfador” y “Los genios no nacen…Se hacen”.

Finalmente te diré que dentro de sus audiolibros destacan: “Actitud mental positiva”, “Como crear abundancia en su vida” y “Pasos hacia la cumbre del éxito”.

Consulta el siguiente link para conozcas más acerca de él:

http://www.youtube.com/watch?v=nsbmNV_E5ME&feature=player_embedded

Related Posts with Thumbnails

Deje su Comentario

Potenciado por Soluciones Network Inc | Free Ringtones for Tmobile | Thanks to Logo Ontwerp, MMORPG List and Commission Blueprint 2.0