John Lennon y sus 70 años de vida

Hola, el día de hoy, 9 de octubre, John Lennon está cumpliendo 70 años de vida, porque aunque el 4 de diciembre de 1980 fue asesinado a balazos por un demente, su espíritu, música e ideales aún siguen vivos.

Su nombre completo es John Winston Lennon, después John Winston Ono Lennon por su esposa Yoko Ono.

http://bit.ly/ChLOh

Nació y creció en Liverpool, se familiarizó con el género musical skiffle cuando era adolescente y formo la banda The Quarrymen, que en 1960 se convirtió en The Beatles, una de las asociaciones de compositores más influyentes y más populares de la historia del rock and roll.

Cuando The Beatles comenzó a desintegrarse hasta su disolución a finales de los 60´s, John inició una carrera como solista, que estaría marcada por álbumes críticamente aclamados, incluyendo John Lennon/Plastic Ono Band e Imagine, e icónicas canciones tales como “Give Peace a Chance” e “Imagine”.

John Lennon demostró un carácter rebelde y gran ingenio para la música, el cine, los libros y todo lo que hacía. Fue polémico a través de sus acciones activistas por la paz y su rechazo a la guerra de Vietnam.

Su vida, su música, sus letras, sus lecturas, su estilo, sus mujeres, sus hijos, su ropa, sus gafas, se pueden considerar ya como patrimonio de la humanidad.

En vida y en muerte ha vendido millones de discos y recibido infinidad de premios y reconocimientos por su obra; tan sólo en los Estados Unidos ha logrado vender cerca de 14 millones de álbumes.

El día de ayer, 8 de octubre de 2010, se guardó una serie de objetos de su propiedad en la cápsula del tiempo del Museo de la Fama del Rock&Roll en Ohio, donde permanecerán hasta el 9 de octubre de 2040, fecha en la que Lennon cumplirá 100 años.

A través de toda su obra y sobre todo al final de su producción, se puede apreciar que conocía los principios básicos de la visualización y en general de El Secreto; ponte cómodo y escúchalo en el siguiente video:

http://bit.ly/ChLOh

Related Posts with Thumbnails

2 Comentarios para “John Lennon y sus 70 años de vida”

  1. Verónica Duarte Torres dice:

    MUCHAS FELICIDADES!!! EXCELENTE REPORTAJE, HABÍA COSAS DE ÉL QUE DESCONOCÍA, COMO EL QUE HABÍA PERTENECIDO A OTRO GRUPO ANTES DE LOS BEATLES. GRACIAS POR COMPARTIR!!

    [Reply]

    Martin Reply:

    Que bueno que te gusto, gracias por tu comentario, te deseo bendiciones.

    [Reply]

Deje su Comentario

Potenciado por Soluciones Network Inc | Free Ringtones for Tmobile | Thanks to Logo Ontwerp, MMORPG List and Commission Blueprint 2.0