Los mensajes ocultos del agua

“Hado crea palabras. Las palabras son vibraciones de la Naturaleza. De esa forma, palabras hermosas crean una naturaleza hermosa, palabras horrendas crean naturaleza horrenda. Esa es la raíz del universo”. Dr. Masaru Emoto

Hoy te hablaré del libro “Los mensajes ocultos del agua” del autor japonés llamado Masaru Emoto en el que nos dice que con nuestros pensamientos somos capaces de modificar la estructura de un elemento tan noble como el agua.

En un inicio Masaru Emoto empezó a interesarse por las propiedades sanadoras del agua, lo que lo llevó a realizar investigaciones en las que sorprendentemente se dio cuenta de que las emociones se reflejan mediante la formación de diferentes estructuras en los cristales del agua.

Las pruebas de Emoto lograron, demostrar científicamente que las vibraciones de nuestros pensamientos dirigidos son capaces de cambiar la estructura molecular del agua.

Lo que hizo fue tomar muestras de agua de diferentes fuentes, congelarlas, observarlas en microscopio y fotografiarlas y obtuvo algo sorprendente, el agua que fue tomada de de afluentes naturales no contaminados dieron como resultado formas hexagonales armoniosas mientras que el aguas común de grifo no fue capaz de generar formas distinguibles.

Después expuso el agua bajo diferentes estímulos: fotografías, música, pensamientos; encontrándose que estímulos positivos dieron origen a formas hermosas, mientras que los negativos formaron cristales distorsionados.

La hipótesis de Emoto es que todo el universo está compuesto de vibraciones y a la vez nuestros pensamientos y emociones generan vibraciones; el agua en tanto es uno de los elementos más receptivos y abundante en el planeta.

En el libro podrás observar una mezcla de ciencia y arte pues nos muestra una serie de fotografías de cristales de agua formados con diferentes pensamientos a los que Masaru llama mensajes ocultos del agua.

AMOR IMAGINE DE LENON GRACIAS

ASCO HEAVY METAL MOZART

Podemos concluir que como cada cosa en este mundo posee una frecuencia de vibración común (Hado), tenemos la capacidad de transmitir todas las
emociones humanas a los objetos e insumos que nos rodean, por lo que debemos reflexionar en que si llevamos una vida basada en sentimientos y emociones positivas entonces podemos revelar la perfecta armonía de nuestro interior.

Martín de la Vega

Related Posts with Thumbnails

Deje su Comentario

Potenciado por Soluciones Network Inc | Free Ringtones for Tmobile | Thanks to Logo Ontwerp, MMORPG List and Commission Blueprint 2.0