Paul Zane Pilzer

Hola, que gusto que nos acompañes en esta sección…

En esta primera biografía conocerás quién es Paul Zane Pilzer y qué dice este brillante hombre sobre cuál es la tendencia actual de negocios, tendencia que deberá considerar todo aquel que quiera invertir en alguna industria.

Paul Zane Pilzer es un economista de renombre mundial, es un emprendedor social de gran éxito y es el autor de nueve de los libros de negocios más vendidos en EE.UU. y en el mundo; entre sus obras destacan “Other People´s Money”, “Unlimited Wealth”, “God Wants You to be Rich: The Theology of Economics” y “The Wellness Revolution”

El Próximo Trillón

Pilzer estudió en la Universidad de Lehigh y la terminó en tres años, a los 22 años de edad terminó un posgrado en negocios que concluyó en sólo 15 meses; de inmediato ingreso a Citibank siendo su vicepresidente más joven a los 25 años.

A los 24 años, fue nombrado profesor adjunto en la Universidad de Nueva York, donde enseñó durante 21 años consecutivos. En los últimos 30 años, ha fundado cinco empresas en las áreas de software, educación y salud.

En salud, es el fundador de Zane Benefits, Inc. (2006) y Extend Health, Inc. (1999), los dos principales proveedores de EE.UU. de asistencia de salud personalizada para las empresas estadounidenses, incluida Sam’s de Wal-Mart’s Club.

En la educación, es el fundador de Zane Publishing (1989) y The American Academy (2005), dos empresas pioneras en la enseñanza electrónica y en línea, que continuarán haciendo contribuciones significativas a nivel mundial en la educación secundaria.

Fue nombrado asesor económico durante dos administraciones presidenciales de los EE.UU. y advirtió de la inminente crisis antes de que personal de Washington lo hiciera. Él narra esta historia más tarde en “Other People´s Money”, que fuera aclamado por la crítica del “New York Times” y la revista “The Economist”.

Pilzer da conferencias en vivo a casi 200.000 personas cada año y ha vendido más de 10 millones de cintas de audio; vive en Utah con su esposa y cuatro hijos.

En “The Wellness Revolution” (La Revolución del Bienestar), nos revela la tendencia de los negocios actuales y nos describe como crecerá la “Industria del Bienestar” en los próximos años y sobre el cambio, crecimiento y calidad de vida debido al nivel de ingresos que tendrán las personas que se encuentren trabajando, invirtiendo o desarrollando algún “Negocio” que tenga relación con esta Industria. Por este libro Pilzer recibió un Doctor Honoris Causa de los Servicios Públicos y fue llamado un “gurú de bienestar” por el “New York Times”.

En la primera edición del libro, Paul Zane Pilzer pronosticó para la industria del bienestar 200 mil millones de dólares, hoy en día ésta es una industria de billones. Se define el bienestar como una vinculación de la industria de decenas de miles de servicios y proveedores de diferentes productos con una única causa; entre ellos tenemos a los científicos, los proveedores de fitness, los empresarios, los fabricantes de alimentos, los médicos y otros. Todos ellos, actualmente se han centrado en la prevención de enfermedades y en la prevención del envejecimiento, formando parte de una revolución en todo el mundo.

El Próximo Trillón

¿Qué te parece? ¿Verdad que es fascinante conocer acerca de gente brillante? Además de que, en este caso, de paso nos enteramos en qué tipo de industria debemos de invertir para tener éxito.

Hasta la próxima, te deseo bendiciones.

Related Posts with Thumbnails

Un Comentario para “Paul Zane Pilzer”

  1. Eduardo dice:

    Muy buen artículo, felicitaciones…!! es de gran ayuda tu aporte.

    [Reply]

Deje su Comentario

Potenciado por Soluciones Network Inc | Free Ringtones for Tmobile | Thanks to Logo Ontwerp, MMORPG List and Commission Blueprint 2.0