PayPal para realizar operaciones seguras en línea

En ocasiones no nos atrevemos a realizar fácilmente una compra en línea porque dudamos si el comerciante es confiable y su sistema de cobranza seguro.

Por supuesto que sí es una gran compañía, con un sitio serio en internet, no hay ningún problema; pero si es un comercio pequeño, menos conocido y con pocas referencias a los cuales llegamos por medio de una búsqueda o alguna promoción, entonces si podemos vacilar.

Cuando te encuentres con alguna situación así, contacta con el comerciante y pregúntale si puedes pagar vía PayPal.

PayPal es una empresa fundada en 1998, ahora propiedad de eBay, orientada al marketing por internet; esta compañía cuenta con diversos servicios permitiendo a cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico, enviar o recibir dinero por internet utilizando su tarjeta de crédito de forma segura.

Después de registrarte lo único que necesitas hacer es agregar tu tarjeta de crédito; tus datos estarán completamente seguros ya que cuenta con una política de protección y utiliza un sistema de encriptación de datos avanzados a los cuales jamás nadie tendrá acceso.

Cuando envías o recibes dinero lo único que ves es la dirección de correo electrónico y la fecha de la transacción ya que no se comparte tu información financiera con el comercio o destinatario del pago.

Los servicios de PayPal incluyen hacer pagos en línea, enviar dinero, hacer envío de dinero a otros países y recibir pagos.

Algunas ventajas de usar PayPal son:

– Lo puedes usar para realizar tus compras en línea.

– Al comprar en línea, lo haces sin compartir tu información financiera.

– Si usas tu tarjeta de crédito, sigues acumulando puntos o premios, tal como ocurre normalmente.

– Además de usarlo para comprar en línea, lo puedes usar para más servicios como por ejemplo, depositarle dinero a un amigo o que te paguen lo que te debían.

– No es necesario mantener un saldo en tu cuenta para que puedas hacer compras.

– Puedes hacer donaciones a través de tu cuenta.

– Puedes hacer envío de dinero a otros países.

– Mandar dinero dentro de tu país es gratuito y rápido.

– Puedes transferir dinero directamente a tu cuenta bancaria de forma gratuita.

– Cuenta con lo último en tecnología anti-fraudes.

Respecto a las comisiones, PayPal sólo cobra una comisión a las compañías que la utilizan como plataforma de cobro; a éstas por retirar fondos a su cuenta corriente; y a los compradores por realizar la conversión de divisas al comprar en una moneda distinta.

PayPal no cobra por realizar un pago a otra persona o empresa; por cargar dinero en la cuenta de Paypal, ni por abrir diferentes cuentas en distintas divisas siempre que sea dentro de PayPal.

En la actualidad, Paypal cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados, y más de 3 millones de cuentas comerciales en todo el mundo; además, su gran alcance global y crecimiento ha aumentado el nivel de aceptación de su servicio y se ha convertido en la red de pagos líder de los grandes sitios de compras en línea.

Finalmente te diré que, si tienes un negocio de marketing por internet (por cierto bHIP me paga mis regalías mediante PayPal), esta empresa te brinda la posibilidad de monetizar tu negocio y llegar a alcanzar usuarios en casi cualquier parte del mundo.

Martín de la Vega

Related Posts with Thumbnails

Deje su Comentario

Potenciado por Soluciones Network Inc | Free Ringtones for Tmobile | Thanks to Logo Ontwerp, MMORPG List and Commission Blueprint 2.0