Yo Soy

Hola !!!

En esta sección te platicaré un poco acerca de mí, de los míos, de mis ideas, en fin de como es que estoy en este mundo maravilloso de los negocios por internet y de que la materialización de mis sueños es una realidad.

Yo soy Martín Evaristo de la Vega Granados, nací en México D.F., soy el primero de cinco hermanos, 4 hombres y una mujer, vivo en Cuernavaca Morelos desde hace ya más de 30 años; estoy casado con la mujer de mi vida, a quien amo y agradezco su amor e incondicional apoyo siempre en todas las circunstancias, Dios me ha bendecido con un hijo maravilloso y una nena hermosa.

He aprendido que en la vida para tener dinero y alcanzar tus sueños, no es necesario obtener buenas calificaciones y terminar una carrera; yo siempre fui un niño de puros dieces y soy Ingeniero Químico; sin embargo nunca ejercí mi profesión por falta de oportunidades y experiencia por lo que tuve que buscar empleo en el ámbito del gobierno.

Durante los dos últimos años, hice un alto en mi camino y me di cuenta de que el rumbo que había tomado no me llevaría a cumplir mis objetivos; me di cuenta de que nunca es tarde y entonces puse en práctica todo lo que había aprendido desde niño y que me enseñaron mis padres, le pedí a Dios que me mostrará el rumbo y apliqué aquella cita bíblica que dice: “Jesús, les dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, le dirías a esta montaña: quítate y échate en el mar, y sería hecho. Todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis, Mateo 21, 21-22.

¿Qué creen que pasó? Que de repente se me empezó a abrir el entendimiento e hice caso a lo que yo tenía enfrente, pasa que muchas veces pedimos a Dios que nos ayude pero nosotros no hacemos nada aunque tengamos la respuesta ante nuestros ojos.

Estaba claro que de empleado de gobierno no pasaría del lugar en donde estaba, entonces con ayuda de mi esposa, incursione en el mercadeo en red, en donde en menos de un año ya tenía en mi negocio más de cien personas y me iba muy bien; sin embargo, me di cuenta de que la forma en que lo hacía no era la forma ideal, se me habían acabado mis prospectos y tenía que encontrar la manera de que ellos me buscaran a mí.

Así fue como ingrese a este maravilloso mundo de los Negocios Online, me di cuenta de que no necesitaba saber mucho de cuestiones técnicas y de que invirtiendo tiempo y dinero en el negocio correcto había encontrado la solución a mis problemas.

Estoy en un maravilloso negocio que no es multinivel, se le llama unfranchise, porque tiene todas las ventajas de una franquicia pero sin sus desventajas, visita: www.shop.com/hablahispana

Esto es algo de mi experiencia de vida, espero que te des cuenta de que dentro de cada persona existe un potencial increíble y que depende de cada uno de nosotros el modificar nuestra vida y alcanzar lo que siempre hemos soñado. William E. Henley escribió: “Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma” y yo añadiría “porque tengo el poder de controlar mis pensamientos y la fuerza para actuar”.

Te invito a conocer, visitar y recomendar mi página, mi objetivo es brindarte información valiosa para la vida. Deseo servirte y ayudarte a obtener lo que tú deseas.

Martín

Potenciado por Soluciones Network Inc | Free Ringtones for Tmobile | Thanks to Logo Ontwerp, MMORPG List and Commission Blueprint 2.0